Estudio

¿Cuántas veces has soñado con tu casa ideal?

Deja de soñar con ella. Vamos a hacer realidad tu sueño.

Creemos que los espacios construidos impactan el estado de ánimo, la salud y el bienestar físico, mental y social de las personas.

Por ello, cocreamos y construimos espacios responsables con las personas y con la mirada puesta también en el medio ambiente.

Entendemos la creatividad y el cuidado de los detalles como un valor que podemos aportar a los clientes desde nuestra experiencia. Siempre sin imponer, teniendo en cuenta siempre las opiniones y necesidades de las personas que confían en nosotros, a las que aconsejamos mejoras que siempre justificamos.

Reproducir vídeo

Seguridad

Honestidad

Cercanía

Esta es nuestra historia

El origen de CU4 se remonta a los años de universidad, allá por el 2000.

Cuatro amigos de carrera – Anna, Clara, Manuel O. y Manuel M.- empezamos a reunirnos para hacer los trabajos de la Escuela de Arquitectura. Ya por entonces nos hacíamos llamar “QUÉCUATRE” inspirados en el legendario estudio de los años 80-90 “VETGES TÚ” y por nuestra admiración hacía compromiso y sus trabajos en el Antiguo Cauce del río Turia.

Tras la universidad, varios proyectos profesionales nos siguieron uniendo. Hoy en día la amistad continúa.

La firma ha ido evolucionando todos estos años liderada por Anna y Manuel M., hasta la actual CU4 ARQUITECTURA.

El equipo

Anna Ferrer

Anna organiza sin parar y siempre está disponible para sugerirte las soluciones que más van contigo y con tu personalidad.

Es atenta, cálida y dinámica. Su curiosidad no tiene límites y siempre está en constante evolución.

Tiene una sensibilidad especial por el bienestar de las personas y del planeta, lo que se refleja tanto en sus diseños como en su estilo de vida.

Manuel Martín

Manuel controla con precisión que todo vaya bien. Evita los imprevistos y con su templanza, es capaz de coordinar todo lo que sucede en las obras.

Es tranquilo, fiable y resolutivo. Nunca le sacarás de sus casillas.

En sus ratos libres puedes encontrarlo haciendo deporte o buscando el silencio y la tranquilidad.

Marc Aranda

Marc tiene un talento innato para organizar y es nuestro experto en poner orden en el caos.

Es práctico, dinámico y riguroso. Además, siempre está dispuesto a pensar hasta el último detalle, para que todo se ejecute como estaba proyectado.

Le encantan el cine y el teatro así que cualquier excusa le sirve para disfrutar de una buena “obra”.

Rosario Gil

Charo desde muy pequeña tuvo claro que quería meterse de lleno en la construcción. Su primera visita de obra fue con 8 años. ¡Esta pequeña arquitecta ya apuntaba maneras!

Es activa, sensata y determinada. Ante cualquier problema siempre busca la mejor solución. Compagina su curiosidad técnica con la artística para seguir aprendiendo constantemente.

Otra de sus pasiones es la música y su especialidad es el saxofón.

Laura

Laura es una persona agradable que destila simpatía en cada proyecto en el que se involucra. Su presencia en el estudio es una inspiración para todos, creando un ambiente positivo y colaborativo.

Su mesa, un oasis de eficiencia, es la envidia del estudio. Cada detalle está cuidadosamente colocado, y su espacio de trabajo refleja la precisión y el compromiso que dedica a su labor como estudiante en prácticas.

Isabel Meyer

Isabel Meyer destaca con su calidez y nobleza.

Como interiorista, Isabel es experta en encontrar soluciones elegantes que transforman espacios en obras de arte funcionales. Su afabilidad se refleja en cada proyecto, creando ambientes acogedores y estéticamente cautivadores.

Esto dicen de nuestro estudio de arquitectura

Concepción y Vicente

Casa adosada en Sedaví

«Estamos francamente satisfechos con su trabajo y destacaríamos tanto su profesionalidad como su excelente trato personal.

Han sabido escucharnos en todo momento, nos han aportado numerosas sugerencias y soluciones a nivel estético y a nivel práctico, han sabido captar rápidamente nuestras preferencias y necesidades concretas y casarlas con nuestras limitaciones presupuestarias (esto es sumamente importante para nosotros como clientes). No han reparado en aceptar las modificaciones precisas y rehacer su trabajo una vez realizado, como cuando, por ejemplo, hemos cambiado de opinión respecto a algún plano o acabado, cosa que es muy de agradecer.

Todo ello con un trato exquisito, paciente y empático, adaptándose a nuestros horarios, a veces en horas en las que uno ya debe estar para la familia.»

¿Empezamos a constuir tu nueva casa?

Si quieres que te demos un presupuesto sin compromiso y que te orientemos en cómo enfocar este proceso apasionante que estás a punto de comenzar, contacta con nosotros:

Certificaciones que nos avalan